Los próximos 21 y 22 de Mayo se celebra la V Jornada de puertas abiertas en las bodegas de las Rutas del Vino de Galicia, promovida por la Agencia de Turismo de Galicia.

Las bodegas que forman parte de estas jornadas ofrecerán visitas gratuitas y degustación el Sábado 21 a las 11.30, 13.00 y 17.00, y el Domingo 22 a las 12.00. Además, los alojamientos participantes cuentan con ofertas especiales para disfrutar de este fin de semana entre viñedos, y la Ruta del Vino de Ribeiro pondrá a vuestra disposición un servicio de autobuses procedente de diferentes puntos de Galicia (consultad más información sobre las rutas de autobuses). Podréis descargar aquí el programa de las actividades y establecimientos participantes.

Para terminar, también los restaurantes adheridos tienen algo preparado para vosotros. Todos ellos, incluido el Náutico de Castrelo, diseñamos menús especiales para este fin de semana a precios muy asequibles, utilizando los mejores ingredientes de la gastronomía galega.

menu esp

 

Podréis reservar a vuestra mesa llamando al 620 399 515 o enviando un correo a  info@nauticocastrelo.com. No hagáis otros planes para el fin de semana del 21 y 22 de Mayo, nos vemos en el Parque Náutico de Castrelo!

Location: Parque Náutico de Castrelo