El próximo Viernes 8 de Abril a partir de las 20.30 tendremos la suerte de contar en el Parque Náutico de Castrelo con Soar das Apóutegas, formado por Juan Manuel Vázquez y Rafa Lobelle.

12794891_201917123507510_499692525875454321_o

Juan Manuel Vázquez es, probablemente, uno de los  más claros ejemplos del refrán “aprendiz de mucho, maestro de nada”. Música (guitarra clásica, instrumentos de cuerda pulsada antigua, música popular urbana -folk, rock y metal extremo-), poesía, pintura, fotografía, matemáticas, astronomía…, y, últimamente, organizador de eventos varios, valdrían para resumir una buena cantidad de estudios realizados en varias disciplinas y con muchos y muy diversos maestros y profesores, proyectos musicales (con un montón de grabaciones y coniertos a sus espaldas) y non musicales desarrollados. Y, por supuesto, orgulloso profesor de Música en Secundaria en el I.E.S. Lama das Quendas en Chantada.

Rafa Lobelle es profesor y poeta. Nacido en las Veigas de Viana, por la banda de Chantada, creció en la cuna del Faro y del Miño, entre la montaña y el mar. Ha recibido algunos premios literarios en diferentes puntos del país. Con el libro “Andar ás apóutegas”, se dio a conocer, mientras, sigue en busca de otras letras que compartir.

Además podréis disfrutar de nuestro menú especial por solamente 12 euros, con el que degustaréis:

  • Hummus con pan de pita
  • Flauta vegetal de pollo
  • Falagel a la Gallega: garbanzos, haba negra y zanahoria con salsa greiga
  • Tosta de lacón, dátiles y queso
  • Trozos de naranja gallega bañados en chocolate

(Incluye agua, copa de vino, refresco o cerveza básica)

Os estaremos esperando en el Parque Náutico de Castrelo!

Location: Parque Náutico de Castrelo